domingo, 10 de enero de 2016

GASOLINA



Productos derivados del petróleo son materiales útiles derivados del petróleo crudo (petróleo), ya que se procesa en las refinerías de petróleo. A diferencia de los productos petroquímicos, que son una colección de compuestos químicos puros generalmente bien definidos, productos derivados del petróleo son mezclas complejas. La mayoría de petróleo se convierte en productos de petróleo, que incluye varias clases de combustibles.

Los obtenidos a partir del petróleo crudo y de procesamiento de gas natural, incluyendo (entre muchos otros) asfaltos, gasolinas de automoción, gasolinas de aviación, fueloil, queroseno, gas licuado de petróleo (GLP), lubricantes, naftas y ceras.

Petróleo crudo:
El petróleo es una sustancia natural que se encuentra en ciertas formaciones rocosas en la tierra. Es un líquido oscuro, pegajoso que, científicamente hablando, se clasifica como un hidrocarburo. Esto significa, que es un compuesto que contiene carbono e hidrógeno, con o sin elementos no metálicos tales como oxígeno y azufre. El petróleo crudo es altamente inflamable y puede ser quemado para crear energía. Junto con su hermana de hidrocarburos, gas natural, derivados de petróleo crudo hacen un excelente combustible.

Diesel:
 El combustible diesel es un combustible derivado del petróleo que se utiliza para alimentar muchos tipos de vehículos y embarcaciones. Está hecho de una mezcla de componentes de petróleo crudo llamada hidrocarburos. Los componentes para la fabricación de este combustible son refinados de petróleo crudo, generalmente por destilación fraccionada. Aunque se utiliza a menudo para fines similares a los de la gasolina, se quema de manera diferente, por lo que necesita un tipo diferente de motor para el trabajo. Además, aunque diesel es más pesado y menos volátil que la gasolina, a menudo es más eficiente, especialmente con cargas pesadas.
 Este combustible tiene una amplia gama de usos, incluso en vehículos particulares, vehículos de transporte público, y 18 ruedas y otros camiones de reparto grandes. Muchos vehículos todo terreno también funcionan con diesel, al igual que muchos barcos. Su eficiencia hace que sea popular para su uso en vehículos agrícolas y militares también. Diesel se utiliza para maquinaria de poder, así: una gran cantidad de equipos industriales y de la construcción se ejecuta en él. Además, se utiliza comúnmente para los generadores de energía.

Jet Fuel / combustible de aviación:
 El combustible de avión es un combustible de color paja a claro, en base a cada una de queroseno sin plomo (Jet A-1), o una mezcla de nafta de queroseno (Jet B). Es similar al combustible diesel y se puede utilizar en cualquiera de los motores de encendido por compresión o de turbinas de poderes engines.Jet-A aerolíneas comerciales modernos y es una mezcla de queroseno puro y anticongelante y arde a temperaturas iguales o superiores a 49 grados centígrados (120 grados Fahrenheit). Combustible a base de queroseno tiene un punto de inflamación muy superior a combustible a base de gasolina, lo que significa que requiere una temperatura significativamente más alta para encender y es un combustible de alta calidad.

Combustible de aviación es un tipo especializado de combustible a base de petróleo usado para aviones de potencia. En general, es de una calidad superior y, a menudo contiene aditivos para reducir el riesgo de formación de hielo o explosión debido a la alta temperatura.
La mayoría de los combustibles de aviación para aviones son tipos de gasolinas de petróleo utilizados en los motores con bujías, o combustible para motores a reacción de la turbina, que también se utiliza en motores de aviones diesel.
Tipos de aceite de combustible:
Alta azufre Fuel Oil, HSFO
Bajo Azufre Fuel Oil, LSFO

Mazut:
Mazut es un aceite combustible pesado, de baja calidad. Mazut es el residuo de la destilación de la gasolina, ligroína, queroseno, y fracciones de aceite diesel de petróleo. Mazut puede ser utilizado como aceite combustible de la caldera, en la preparación de aceites destilados y lubricantes residual, en el craqueo o de hidrogenación procesos para la fabricación de combustible del motor (gasolina o aceite diesel), y en la producción de bitumen y el coque, dependiendo de su química composición y propiedades.
Tipos de Mazut:
CST 180
CST 280
CST 380
M 100


SOFT CORPORATE OFFER

ONLY end-seller with legal responsibility under penalty of Perjury hereby Confirm the Availability and Capability to Supply the under listed Products for Immediate Spot and Contract sales. The Supply is guaranteed to meet the Specifications and pass through the stringent requirements of SGS or Equivalent. Financial Statement from the Buyer's bank clarifying buyer's financial capability will be required to consider buyer's negotiations. Only direct negotiations from end buyers, representative and mandates will be considered.

PRODUCTS PRICE (US DOLLARS) QUANTITY/AMOUNT FOB

RUSSIAN EXPORT BLEND CRUDE OIL (REBCO)
$44 Gross & $42 Net per BBL 500,000 BBL – 2,000,000 BBL
3,000,000 BBL – 10,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM PORT

AVIATION KEROSENE GRADE 54 $43 Gross & $41 Net per BBL 500,000 BBL – 2,000,000 BBL
3,000,000 BBL – 8,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM

JET A-1, TS-1 KEROSENE $46 Gross & $44 Net per BBL 500,000 BBL – 1,000,000 BBL
2,000,000 BBL – 7,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM PORT

MAZUT M100 GOST 10585-75 /10585-99 $220 Gross $ $210 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 500,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM

D2 DIESEL GAS OIL L-0.2-62 GOST 305-82 $360 Gross & $350 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 500,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM

PETROLEUM COKE (GREEN PET COKE) $270 Gross & $260 Net per MT 20,000 MT – 50,000 MT
100,000 MT – 300,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM

VIRGIN FUEL OIL D6 $0.80 Gross & $0.70 Net per Gal 400,000,000 – 800,000,000 GAL
Weekly.
LOADING PORT: ROTTERDAM

LPG (LIQUEFEID PETROLEUM GAS)
GOST 20448-90
$330 Gross & $320 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 400,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM

LNG (LIQUEFIED NATURAL GAS GOST
5542 87)
$340 Gross & $330 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 400,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM

ORIGIN RUSSIA FEDERATION
DESTINATION PORT OF ROTTERDAM

INCOTERMS FOB/CI DIP&PAY
PAYMENT TERMS MT103, TT WIRE TRANSFER,
INSPECTION SGS or SIMILAR.

COMMISSION SELLER SIDE $5 USD PER MT /BUYER SIDE $5 USD PER MT
SELLER SIDE $1 USD PER BBL/BUYER SIDE $1 USD PER BBL
SELLER SIDE $0.05 USD PER GAL/BUYER SIDE 0.05 USD PER GAL.


CONTACTO:MARCO A.OCHOA R
CORREO: symicol@agholdingcompany.com
WebPage: www.agholdingcompany.com

SOLO ATIENDO COMPRADORES SERIOS Y REALES CON LOI /ORDEN DE COMPRA O FACILITADORES DIRECTOS CON EL COMPRADOR.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario