GASOLINA
Productos derivados del
petróleo son materiales útiles derivados del petróleo crudo (petróleo), ya que
se procesa en las refinerías de petróleo. A diferencia de los productos
petroquímicos, que son una colección de compuestos químicos puros generalmente
bien definidos, productos derivados del petróleo son mezclas complejas. La
mayoría de petróleo se convierte en productos de petróleo, que incluye varias
clases de combustibles.
Los obtenidos a partir del petróleo crudo y de
procesamiento de gas natural, incluyendo (entre muchos otros) asfaltos,
gasolinas de automoción, gasolinas de aviación, fueloil, queroseno, gas licuado
de petróleo (GLP), lubricantes, naftas y ceras.
Petróleo crudo:
El petróleo es una sustancia
natural que se encuentra en ciertas formaciones rocosas en la tierra. Es un
líquido oscuro, pegajoso que, científicamente hablando, se clasifica como un
hidrocarburo. Esto significa, que es un compuesto que contiene carbono e
hidrógeno, con o sin elementos no metálicos tales como oxígeno y azufre. El
petróleo crudo es altamente inflamable y puede ser quemado para crear energía.
Junto con su hermana de hidrocarburos, gas natural, derivados de petróleo crudo
hacen un excelente combustible.
Diesel:
El combustible diesel es un combustible
derivado del petróleo que se utiliza para alimentar muchos tipos de vehículos y
embarcaciones. Está hecho de una mezcla de componentes de petróleo crudo
llamada hidrocarburos. Los componentes para la fabricación de este combustible
son refinados de petróleo crudo, generalmente por destilación fraccionada.
Aunque se utiliza a menudo para fines similares a los de la gasolina, se quema
de manera diferente, por lo que necesita un tipo diferente de motor para el
trabajo. Además, aunque diesel es más pesado y menos volátil que la gasolina, a
menudo es más eficiente, especialmente con cargas pesadas.
Este combustible tiene una amplia gama de
usos, incluso en vehículos particulares, vehículos de transporte público, y 18
ruedas y otros camiones de reparto grandes. Muchos vehículos todo terreno
también funcionan con diesel, al igual que muchos barcos. Su eficiencia hace
que sea popular para su uso en vehículos agrícolas y militares también. Diesel
se utiliza para maquinaria de poder, así: una gran cantidad de equipos
industriales y de la construcción se ejecuta en él. Además, se utiliza
comúnmente para los generadores de energía.
Jet Fuel / combustible de
aviación:
El combustible de avión es un combustible de
color paja a claro, en base a cada una de queroseno sin plomo (Jet A-1), o una
mezcla de nafta de queroseno (Jet B). Es similar al combustible diesel y se
puede utilizar en cualquiera de los motores de encendido por compresión o de
turbinas de poderes engines.Jet-A aerolíneas comerciales modernos y es una mezcla
de queroseno puro y anticongelante y arde a temperaturas iguales o superiores a
49 grados centígrados (120 grados Fahrenheit). Combustible a base de queroseno
tiene un punto de inflamación muy superior a combustible a base de gasolina, lo
que significa que requiere una temperatura significativamente más alta para
encender y es un combustible de alta calidad.
Combustible de aviación es un tipo
especializado de combustible a base de petróleo usado para aviones de potencia.
En general, es de una calidad superior y, a menudo contiene aditivos para
reducir el riesgo de formación de hielo o explosión debido a la alta
temperatura.
La mayoría de los combustibles
de aviación para aviones son tipos de gasolinas de petróleo utilizados en los
motores con bujías, o combustible para motores a reacción de la turbina, que
también se utiliza en motores de aviones diesel.
Tipos de aceite de combustible:
Alta azufre Fuel Oil, HSFO
Bajo Azufre Fuel Oil, LSFO
Mazut:
Mazut es un aceite combustible
pesado, de baja calidad. Mazut es el residuo de la destilación de la gasolina,
ligroína, queroseno, y fracciones de aceite diesel de petróleo. Mazut puede ser
utilizado como aceite combustible de la caldera, en la preparación de aceites
destilados y lubricantes residual, en el craqueo o de hidrogenación procesos
para la fabricación de combustible del motor (gasolina o aceite diesel), y en
la producción de bitumen y el coque, dependiendo de su química composición y
propiedades.
Tipos de Mazut:
CST 180
CST 280
CST 380
M 100
SOFT CORPORATE OFFER
ONLY end-seller with legal responsibility under penalty of Perjury hereby Confirm the Availability and Capability to Supply the under listed Products for Immediate Spot and Contract sales. The Supply is guaranteed to meet the Specifications and pass through the stringent requirements of SGS or Equivalent. Financial Statement from the Buyer's bank clarifying buyer's financial capability will be required to consider buyer's negotiations. Only direct negotiations from end buyers, representative and mandates will be considered.
PRODUCTS PRICE (US DOLLARS) QUANTITY/AMOUNT FOB
RUSSIAN EXPORT BLEND CRUDE OIL (REBCO)
$44 Gross & $42 Net per BBL 500,000 BBL – 2,000,000 BBL
3,000,000 BBL – 10,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM PORT
AVIATION KEROSENE GRADE 54 $43 Gross & $41 Net per BBL 500,000 BBL – 2,000,000 BBL
3,000,000 BBL – 8,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM
JET A-1, TS-1 KEROSENE $46 Gross & $44 Net per BBL 500,000 BBL – 1,000,000 BBL
2,000,000 BBL – 7,000,000 BBL
LOADING PORT: ROTTERDAM PORT
MAZUT M100 GOST 10585-75 /10585-99 $220 Gross $ $210 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 500,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM
D2 DIESEL GAS OIL L-0.2-62 GOST 305-82 $360 Gross & $350 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 500,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM
PETROLEUM COKE (GREEN PET COKE) $270 Gross & $260 Net per MT 20,000 MT – 50,000 MT
100,000 MT – 300,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM
VIRGIN FUEL OIL D6 $0.80 Gross & $0.70 Net per Gal 400,000,000 – 800,000,000 GAL
Weekly.
LOADING PORT: ROTTERDAM
LPG (LIQUEFEID PETROLEUM GAS)
GOST 20448-90
$330 Gross & $320 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 400,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM
LNG (LIQUEFIED NATURAL GAS GOST
5542 87)
$340 Gross & $330 Net per MT 50,000 MT – 100,000 MT
200,000 MT – 400,000 MT
LOADING PORT: ROTTERDAM
ORIGIN RUSSIA FEDERATION
DESTINATION PORT OF ROTTERDAM
INCOTERMS FOB/CI DIP&PAY
PAYMENT TERMS MT103, TT WIRE TRANSFER,
INSPECTION SGS or SIMILAR.
COMMISSION SELLER SIDE $5 USD PER MT /BUYER SIDE $5 USD PER MT
SELLER SIDE $1 USD PER BBL/BUYER SIDE $1 USD PER BBL
SELLER SIDE $0.05 USD PER GAL/BUYER SIDE 0.05 USD PER GAL.
CONTACTO:MARCO A.OCHOA R
CORREO: symicol@agholdingcompany.com
WebPage: www.agholdingcompany.com
SOLO ATIENDO COMPRADORES SERIOS Y REALES CON LOI /ORDEN DE COMPRA O FACILITADORES DIRECTOS CON EL COMPRADOR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario